28 agosto 2012 Noticias

COMPLEJO HOSPITALARIO JAENDespués de que el pasado mes de junio, el Hospital Materno Infantil de Jaén fuera testigo del primer nacimiento de trillizos en el año, dos meses después se vuelve a repetir la historia.

El pasado miércoles, 22 de Agosto, de nuevo el hospital de la capital jiennense acogía un nuevo nacimiento de trillizos, compuesto por dos niños y una niña, que nacieron por cesárea. Sin duda, un verdadero hito en este hospital.

Seis minutos tardaron en ver el mundo Sara, Alejandro e Israel, que así se llaman los trillizos. Entre 1,780 y 1,880 kgms han pesado las criaturas, que están con una salud perfecta pero que, debido a sus circunstancias, tendrán que estar un tiempo en la Unidad de neonatos.

No es el estreno de estos padres, que ya tienen un niño de cuatro años, y, aunque al principio fue un palo el pensar que eran tres los bebés que venían al mundo, después los acogieron con muchísima ilusión. De todas maneras, son una preocupación multiplicada por tres en la época en la que estamos. Ellos, concretamente, están ambos en paro.

No es muy habitual el asistir a dos partos de trillizos en el mismo hospital, y menos en un período de dos meses. De ahí que la noticia haya tenido, sobre todo a nivel local, una trascendencia interesante para la capital y para el propio hospital. Al menos, que se destaque por traer criaturas al mundo y no por lo contrario.

A pesar de ello, no son tiempos especialmente preparados para sacar adelante a tres niños venidos al mundo simultáneamente. Las dificultades y preocupaciones a las que sus padres se van a enfrentar, costarán dolores de cabeza continuos. Pero sí hay una cosa que está clara. Siempre nos consuela el ver la sonrisa de nuestro pequeño cuando hacemos algo por él, y eso nos reconforta y nos anima a seguir adelante, a pelear por que algún día, todo ese esfuerzo y sacrificio se vea reflejado en ellos.

Vía | que.es
Foto | revistadelacarolina.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *