18 febrero 2016 Compras, Entretenimiento, Noticias

Expobaby & kids 2016

Gracias al enorme éxito que tuvo la primera edición de Expobaby & Kids, que se celebró en Bilbao el año pasado, una nueva edición llega este mismo fin de semana, a fin de crear un espacio común para todos aquellos que están pensando en ser padres, los que lo serán en breve o los que disfrutan de la presencia de niños en casa y necesitan llenar su armario, su cesto de juguetes o aprender ciertas técnicas que mejoren la calidad de sus vidas.

Y es que en Expobaby & Kids, que se celebrará en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), vas a encontrar todo lo relacionado con el mundo del bebé y la infancia, un espacio único en el que resolver tus dudas, encontrar el detalle perfecto e informarte sobre la maravillosa, pero a veces complicada, labor de la maternidad.

Entre el viernes 19 y el domingo 21 de febrero, podemos visitar este espacio único en el que, a lo largo y ancho de 6 mil metros cuadrados, vamos a encontrar todo lo que necesitemos, desde el mismo instante de la maternidad hasta que nuestro niño cumpla 12 años.

Como sucedió en la edición anterior, uno de los grandes atractivos son las charlas formativas e informativas, sobre la crianza de nuestro bebé, realizadas por grandes expertos en el mundo de los niños. “Conocer y alimentar el cerebro de nuestros hijos”, “Cólico del lactante y alimentación artificial”, remedios naturales, soluciones para los piojos, el insomnio o los catarros, también tendrán su espacio en este recinto. Además cursillos de masaje para los bebés, estimulación sensorial, preparación al parto o reflexología podal infantil.

Otro de los atractivos son los talleres de baile con el bebé, pintacaras, pasatiempos y juegos para los más mayorcitos. La psicomotricidad, fomento de la creatividad o la memoria fotográfica también serán otras de las actividades que ayudarán a crecer a nuestros hijos de una forma más divertida y eficaz. Además se realizará un casting entre los peques para ser la imagen de la próxima feria.

Página Oficial | Expobaby

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *