17 julio 2013 Embarazo, Noticias

Los británicos eligen España para concebir
Sabíamos que España es uno de los países favoritos para disfrutar del verano por gran parte de los turistas del mundo, que también existe un turismo de reproducción asistida, al mismo tiempo de cultural, festivo o puramente de ocio, pero que nuestro país les anima a dejarse llevar por la pasión amorosa consiguiendo que la concepción sea posible, es toda una novedad, y un mérito, que no podemos obviar.

En una web de hoteles del Reino Unido se ha realizado una encuesta para conocer cuales son aquellos destinos que el turismo británico prefiere a la hora de sus vacaciones. En este curioso ranking, España ocupa el primer lugar, y no solo eso, si no que el 19 por ciento de los encuestados afirman que concebieron a sus hijos en nuestro país.

Y todo ha surgido después de que salieran a la calle unos rumores de que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se habría quedado embarazada en un hotel de Singapur, así que este portal de Internet ha querido conocer la opinión de los británicos y si podrían tener algo que ver con la Realeza en cuanto a gustos turísticos.

Si España ocupa el primer puesto, le sigue Francia como segundo lugar ya que el 12 por ciento de los británicos dicen haberse traído los niños de París, como manda la tradición. Con el 9 por ciento les sigue Italia y un 7 por ciento se lo lleva Portugal.

Después de la comparativa con el país asiático, se ha comprobado que solo los hombres están más dispuestos a viajar a Singapur, un 5 por ciento de varones frente al 3 por ciento de las mujeres. Otro dato curioso que lanza la encuesta es que el 18 por ciento de las británicas se quedaron embarazadas durante sus vacaciones de verano.

Vía | Diario crítico
Foto | Frases de amor

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2013
  2. Las familias cambiaron en los últimos tiempos 19 julio 2013
  3. Las familias portuguesas desearían tener más hijos 4 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *