27 agosto 2013 Noticias

Scoot Airlines zonas exclusivas niños
Viajar en avión puede ser un placer o toda una tortura. Más allá del miedo a volar, nuestras predisposición a pensar en catástrofes o nuestro mayor o menor gusto por permanecer enclaustrados durante un buen periodo de tiempo, están las compañías que te toquen alrededor. Ese señor que no para de moverse, el otro que ronca o aquellos niños que lloran sin cesar durante todo el trayecto, como una insistente alarma que quisiera destrozarnos los tímpanos de por vida.

Depende lo que dure el viaje puede resultar más o menos soportable, pero cuando se trata de trayectos largos lo mejor es buscarse un espacio libre de la mayor cantidad de ruidos y molestias posibles. Al menos eso es lo que han entendido la compañía Scoot Airlines que ha creado un departamento exclusivo para que viajen los niños menores de doce años con sus familias.

Esta nueva zona se llama “Scootin Silence” y por unos 14 dólares más, unos 10 euros, te ofrecen viajar en una cabina alejada de la zona familiar donde, además, los asientos también son algunos centímetros más amplios. Siempre se pueden ver más vuelos en oferta aunque quizá sin esta opción de la tranquilidad. De todos modos, y aunque quieren ofertarlo como una buena opción para viajes de largo recorrido, la polémica está servida.

Pero no se trata de la primera compañía que utiliza unos métodos de separación para los niños y aquellos otros pasajeros que prefieren viajar tranquilos, ya hablamos hace algún tiempo de Air Asia que tiene habilitada una zona “tranquila” para que los pasajeros disfruten del silencio durante su trayecto. Otras compañías como Malaysia Airlines prohíbe, desde hace dos años, la entrada de bebés a su zona de primera clase. Claro, que no nos extraña que surja la polémica si nos atenemos a uno de los comentarios más desagradables que se han podido emitir durante los últimos tiempos, cuando Jeremy Clarkson, presentador de televisión británico manifestó: “¿Cuándo se dará cuenta British Airways de que los bebés tienen que viajar en la bodega?”.

Vía | Liligo
Foto | NYC Aviation

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *