Uno mas en la familia » Nutrición » Sandwiches divertidos para que los niños coman de todo

Sandwiches divertidos para que los niños coman de todo

22 septiembre 2009

sandwiches divertidos para que los niños coman de todo

Una buena presentación de nuestros platos suele tener ganado, de antemano, un buen porcentaje de éxito en el menú. Pero si, además, lo que queremos es que nuestros pequeños se diviertan, se alimenten bien y se lo coman todo, no tenemos más que presentarles a personajes e imágenes que conozcan y relacionen con su mundo de fantasía y diversión.

En otras ocasiones ya os hemos hablado de algunos moldes que se comercializan y que, con diversas formas, hacen de los sandwiches de los pequeños, un divertido juego en forma de puzzle o un simpático dinosaurio al que podemos rellenar de mil y un alimento, a gusto del niño o, aprovechando la diversión, introducirle las ricas verduras que, a menudo, tanto nos cuesta disfrazarlas.

sandwiches divertidos para que los niños coman de todo I ‘Funky Lunch’ es una divertida web que nos va a enseñar, tanto a pequeños como a mayores, a fabricar meriendas nutritivas y divertidas con formas de animales, personajes de la tele o cualquier elemento de la naturaleza. Si el niño ya puede manipular ciertos elementos, podemos incitarle a que sea él mismo el que se fabrique su propia creación, así de una vez conseguimos incentivar su imaginación y enseñarle los beneficios de los alimentos, acostumbrándole a su manipulación.

sandwiches divertidos para que los niños coman de todoEn esta web podrás ver todos los modelos que nos proponen y así copiarlos o tomarlos como modelo para hacer, con tu inspiración, tus propias meriendas. No olvides que vas a aprovechar todos los alimentos que elijas, aunque recortes parte de la rebanada o trocitos de pepino y zanahoria, siempre puedes colocarlos formando otros elementos decorativos que sirvan para dar más ambiente y diversión al plato. Una forma distinta de merendar, de divertirse y de entender el mundo de la alimentación desde los ojos y la mente de la infancia.

Vía | Funky Lunch

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Moldes para hacer sandwiches diferentes 11 marzo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información