12 septiembre 2009 Compras, Nutrición

sandwiches divertidos con forma de puzzle

A veces nos suele suceder que comemos más con la vista que con el paladar. Un plato bien presentado, con colores armónicos y un diseño equilibrado nos invita a su degustación aun sin estar convencidos de que los ingredientes sean, del todo, de nuestro agrado. Pero es que somos así y, los niños, mucho más. Por eso para aquellos que tienen dificultad con la comida, las madres tienen que inventarse mil y una formas para poder alimentarlos con una dieta bien equilibrada y completa.

Disfrazar las verduras, hacer batidos o helados con las frutas, pinchitos de colores con el pescado, infinidad de trucos que con ayuda de nuestra imaginación o los avances tecnológicos, nos servirán para que los peques se alimenten adecuadamente. Por eso hoy, con este divertido molde para los sandwiches, nos hemos quedado encantadas.

Estos cortadores de sandwiches tienen distintas formas y tamaños para sus ‘especiales piezas’. La colección se llama “Match & Munch” y han sido creados por una empresa australiana, aplicando el diseño de una mamá de un bebé de tres años que, además, ha lanzado otros moldes con diferentes formas. Están fabricados con un material muy resistente que se puede meter al lavavajillas sin problemas.

En España todavía no lo distribuye ninguna empresa aunque los podemos encontrar por Internet en una empresa holandesa. El precio del lote, compuesto por cuatro moldes de distintos puzzles, es de 14,95 euros. Un regalo divertido y original y, sin duda, una forma estupenda de que nuestros niños merienden, también, por los ojos.

Vía | Decopeques
Más Información | Zozwanger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2009
  2. Sandwiches divertidos para que los niños coman de todo 22 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *