7 mayo 2010 Noticias, Otros

Sandra Bullock presenta a su hijo, adoptado hace unos meses
La ganadora del último Oscar como mejor actriz por su interpretación en la película ‘The Blind Side’, Sandra Bullock, ha decidido presentar en sociedad a su hijos Louis Bardo Bullock. Un niño negrito que adoptó, junto a su marido Jesse James el pasado mes de enero, y que tras su ruptura con su pareja ha decidido criar ella sola.

Ambos, madre e hijo han acaparado la portada de la revista del corazón People. Quizá para demostrarle al mundo, después de que su marido la engañara abiertamente, que está recuperando el rumbo de su vida y que se va a centrar en su pequeño. del que ella misma dice que es simplemente perfecto, no puedo describirlo de otra manera”.

Louis nació en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, tiene algo mes de cuatro meses y, en palabras de la actriz: “Es como si, desde siempre, hubiera formado parte de nuestra vidas”.

Este niño es el primer hijo para la actriz que ya tiene 45 años. Ella y James iniciaron los tramites de adopción hace ya cuatro años. Finalmente, el bebé les fue entregado el pasado mes de enero, sin embargo decidieron mantenerlo en secreto hasta que pasaran los Oscars. No es la primera famosa de Hollywood que decide adoptar a un niño.

Pero tras la ceremonia ocurrió lo que la actriz no se imaginaba, se hacían públicos los escarceos amorosos de su marido con unas cuantas chicas. Un torbellino que ha provocado el divorcio de la pareja. Ahora, Bullock está terminando los trámites de la adopción como madre soltera.

Vía | People
Más información | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2010
  2. Las adopciones de Hollywood (I) 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *