10 febrero 2012 Entretenimiento, Padres y madres

Cena de gala para ellos

Seguro que te encantaría celebrar el San Valentín de una manera romántica y especial. Puede que pienses que es tarea imposible si tienes pequeñines, pero no es cierto. El Hotel Torre Pacheco de Murcia ofrece la posibilidad de celebrar el día de los enamorados junto a tus hijos.

Se trata de una oferta muy atractiva. Los niños cenarán en el mismo salón que los padres pero en una mesa expresa para ellos. Podrán relacionarse con otros niños y disfrutar de su propia cena especial. Estarán atendidos constantemente por unas cuidadoras.

Los niños a partir de un año podrán disfrutar de su propia fiesta puesto que el hotel pondrá a disposición de los pequeños cuidadoras y actividades para ellos. Tendrán una sala donde jugar y divertirse. También han pensado en los más dormilones. Si alguna cae rendido, tienen preparadas junto al salón de los padres unas habitaciones equipadas con camas y cunas donde podrán descansar hasta que terminéis la fiesta.

Las cuidadoras se encargarán de los cambios de pañal y de atender en todo momento a los pequeños. Si el niño llorase y pidiese los mimos de mamá no tendrá que preocuparte porque irán a avisarte para que lo consueles. La cena se celebrará el sábado once. Ya no tienes excusa para no pasar unas horas en pareja así que no te lo pienses y prepara la escapada romántica junto a tus pequeños. El pack básico que incluye alojamiento, desayuno y cena de gala cuesta 85 euros por persona, niños 29 euros.

Vía | Hotel Spa Torre Pacheco
Foto | Flickr-Andi Glitterati

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012
  2. Manualidades para niños en San Valentín 12 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *