Saltador para bebés

Saltador para bebés

Escrito por: Belén    22 enero 2009     1 minuto

La marca Jané tiene patentado este modelo de saltador para bebés. Se coloca sobre el marco de la puerta, con unas pinzas de presión. Es un juguete homologado y seguro.

Se puede utilizar desde los cinco meses aproximadamente, siempre que el bebé sostenga su cabecita, y hasta los 12 kilos, ya que tiene un regulador de peso. Además controlas la altura, de manera que el pequeño solo llegue al suelo con las puntas de los dedos para darse impulso.

Tiene un flotador hinchable alrededor, que sirve de airbag y evita que el bebé se golpee contra la puerta u otro objeto. Unos sonajeros en su interior, producen sonido cada vez que se mueve.

Desde mi punto de vista tiene tres inconvenientes, que necesitas un marco resitente, ya que la presión es muy grande, que no te importe que se manche la pared, porque las gomas de las pinzas dejan marca al estar tan apretadas, y la última que no es fácil meter y sacar al niño.

Las ventajas, que se lo pasan en grande, les da libertad de movimiento, y hacen ejercicio. Es para usarlo a ratitos, no puedes tener al bebé ahí sentado durante horas, pero te puede ayudar a tener diez minutos para tí mientras le oyes reírse a carcajadas.

El precio, alrededor de 45 euros, disponible en varios colores.

Más información | Jané