22 enero 2009 Juegos y juguetes

AirJumperJané
La marca Jané tiene patentado este modelo de saltador para bebés. Se coloca sobre el marco de la puerta, con unas pinzas de presión. Es un juguete homologado y seguro.

Se puede utilizar desde los cinco meses aproximadamente, siempre que el bebé sostenga su cabecita, y hasta los 12 kilos, ya que tiene un regulador de peso. Además controlas la altura, de manera que el pequeño solo llegue al suelo con las puntas de los dedos para darse impulso.

Tiene un flotador hinchable alrededor, que sirve de airbag y evita que el bebé se golpee contra la puerta u otro objeto. Unos sonajeros en su interior, producen sonido cada vez que se mueve.

Desde mi punto de vista tiene tres inconvenientes, que necesitas un marco resitente, ya que la presión es muy grande, que no te importe que se manche la pared, porque las gomas de las pinzas dejan marca al estar tan apretadas, y la última que no es fácil meter y sacar al niño.

Las ventajas, que se lo pasan en grande, les da libertad de movimiento, y hacen ejercicio. Es para usarlo a ratitos, no puedes tener al bebé ahí sentado durante horas, pero te puede ayudar a tener diez minutos para tí mientras le oyes reírse a carcajadas.

El precio, alrededor de 45 euros, disponible en varios colores.

Más información | Jané

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hippy Skippy una mascota para botar 10 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *