30 marzo 2015 Entretenimiento, Noticias

el salon bebes & mamas en abril

Cada año y llegando el buen tiempo vuelve a convocarse uno de los salones o ferias más esperadas por las mamás recientes y también para aquellas que están esperando a su bebé. Se trata del Salón Bebés & Mamás, que nos trae todas las novedades, así como ideas prácticas o sorprendentes en torno al mundo de los más pequeños de la casa y sus mamás. Cualquier necesidad que tengas, cualquier regalo que imagines, incluso aquello que ni siquiera habías pensado que te sería de utilidad, lo puedes encontrar aquí.

Pero esta feria no está pensada, solamente, para hacer compras o ponernos al día de la moda que nos llega para los chiquitines o embarazadas, también encontrarás en ella cualquier tipo de consejos, charlas, técnicas o servicios que puedas necesitar estando esperando al bebé, recién parida o para cuidar a tu pequeño. Un amplio espacio para aprender, saciar tu curiosidad y, además, estar a la última en todo lo relacionado con el mundo de la maternidad. Este año nos esperan muchas más novedades, ¿quieres conocerlas?

Aprovechando que cada vez son más los productos ecológicos que se ponen al mercado para el cuidado de nuestros pequeños, en esta edición, la feria ha tomado un partido muy importante, ofreciéndonos alimentación, cosmética o productos realizados 100 por cien de forma ecológica.

Volveremos a disfrutar de la Barcelona Fashion Walking, una pasarela de moda en ropa y productos de puericultura para estar a la última. Además, sólo por asistir puedes ganar un armario repleto de moda para tu peque de todas las firmas textiles que participan.

Entre los productos novedosos que vamos a poder disfrutar nos encontramos con: una cuna programable para ajustar el balanceo adecuado a nuestro bebé. Un cochecito para los deportistas que quieren correr junto a sus hijos. Una hamaca que se mueve sola. O una máquina que prepara los biberones, en tan sólo 2 minutos, y a temperatura corporal.

También encontramos servicios como consultas ginecológicas, un club de abuelos, conferencias sobre lectura infantil, gimnasia para embarazadas, así como una amplia zona de juegos con pista de gateo o de trunkis.

El Salón Bebés & Mamás abrirá sus puertas el sábado 11 de abril y durante dos días podremos disfrutar de todo lo interesante que nos ofrece. Será en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuic). El horario es de 10 de la mañana a 8 de la noche. El precio de la entrada es de 11 euros, aunque tienes un descuento especial en la página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Bebés & Mamás

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *