13 enero 2011 Compras, Salud

saco de dormir con aromaterapia

Una de las funciones básicas de nuestro bebé durante sus primeros meses de vida es la del sueño. No en vano se sigue pensando que el descanso es tan importante como la buena alimentación para su óptimo desarrollo físico y psíquico. Por eso es necesario que nuestro pequeño se encuentre cómodo y bien arropado a la hora de entregarse en brazos de Morfeo, no debemos olvidar que ese tiempo va a ser abundante durante la primera etapa de su vida.

Y más allá de modas o elementos innovadores está el saco de dormir, una prenda que nos ofrece una multitud de ventajas. Por un lado nos asegura que nuestro bebé no va a destaparse durante el sueño, manteniendo su temperatura constante y, por otro, le permite total libertad de movimientos con los que se sentirá mucho más relajado. Pero si queremos hilar un poco más y ofrecer un descanso total y placentero a nuestro pequeño, aquí tenemos un saco de dormir que, además, le ofrece los beneficios de la aromaterapia.

AromaZzz es una prenda totalmente ecológica realizada en terciopelo de alta calidad, muy suave al tacto tanto en su exterior como en el interior, ya qué está pensada para la delicada piel del recién nacido y, por ello, su parte interna está fabricada con algodón bio, es decir 100 por cien ecológico. A la altura del pecho podemos encontrar un parche realizado con una capa de fieltro superabsorbente que retiene los olores. Depositando en ese parche unas gotas de aromas especiales para bebés le garantizamos un sueño placentero y relajado durante toda la noche.

No olvidemos que la aromaterapia es una de las prácticas naturales que ofrece grandes beneficios tanto físicos como anímicos. Siempre que sea aconsejada por un terapeuta especializado, resulta un tratamiento inocuo que nos ayuda a restablecer la salud y el ánimo de una forma sencilla y natural.

El saco AromaZzz es ajustable por lo que nos va a servir desde los 6 a los 36 meses. Su precio es de 61,20 euros y lo podemos encontrar en distintos colores y diseños.

Vía | Nikidom
Más Información | Arre Caballito

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *