17 julio 2010 Compras, Seguridad

una sabana para no caerse de la cama

Cuando viajamos con niños hay algunas cosas que debemos tener en cuenta a fin de que el viaje sea plácido y seguro para todos. Uno de los momentos que suele traer mayores complicaciones suele ser a la hora de dormir. Cuando el bebé es muy pequeño, generalmente, llevamos una cuna de viaje o, si estamos alojados en un hotel, nos pueden facilitar la cuna correspondiente. Pero si nuestro niño ya ha dado el salto a la cama o el lugar al que vamos no dispone de servicio de cunas, entonces tendremos la opción de utilizar la cama supletoria.

Seguramente en la cama de casa tenemos puesta una barrera de seguridad para proteger al niño de las caídas mientras duerme, así que cuando salimos fuera lo que solemos hacer es trastocar todo el mobiliario a fin de que el pequeño no se caiga. Trapisonda que puede quedar solucionada con esta sábana de seguridad que resulta ser muy práctica para cuando el bebé tenga que dormir fuera de casa, ya no sólo cuando vayamos de viaje, también si acudimos a casa de un familiar o si alguna noche debe quedarse en casa de los abuelos.

El sistema Dream Tubes es una sábana totalmente convencional en cuyos extremos se instalan dos tubos hinchables que protegen ambos lados de la cama. De este modo le permite total libertad de movimiento y no representa ningún peligro, no solo ante la posibilidad de caerse, si no también de introducir la cabeza o cualquier otro miembro por entre las aberturas de la barandilla de seguridad. Además se puede ajustar a cualquier tipo de cama y nos puede servir de gran ayuda para que el niño se despida de la cuna sin grandes traumas.

Guardada ocupa un mínimo espacio, por lo que el trasporte para el viaje resulta muy cómodo, además no pesa nada. Está realizada en algodón 100 por cien y se ajusta al colchón mediante unas gomas. Las medidas disponibles son de 90 por 190 y 90 por 200. Está indicada para bebés a partir de 18 meses y el precio es de 46,5 euros.

Página Oficial | Segurbaby

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *