Ropita y complementos de bebé para Navidad

Ropita y complementos de bebé para Navidad

Escrito por: Belén    11 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La ropa y los complementos pueden ser una buena idea para integrar a los bebés en las fiestas navideñas. Vestirles así también es un buen recurso para hacer la felicitación familiar de este año. Un bebé vestido de Papá Noel no necesita mucho photoshop para transmitir ternura y buenos deseos. Cada vez hay más, pero […]

La ropa y los complementos pueden ser una buena idea para integrar a los bebés en las fiestas navideñas. Vestirles así también es un buen recurso para hacer la felicitación familiar de este año. Un bebé vestido de Papá Noel no necesita mucho photoshop para transmitir ternura y buenos deseos. Cada vez hay más, pero sigue sin ser fácil encontrar ropa y complementos de Navidad para los más chiquitines, os damos algunas ideas.

En la página web de Zara Home puedes encontrar un babero y una toalla de algodón cien por ciento como el de la fotografía, por 15.99 euros. También tienen gorros de Papá Noel y una caja con cuatro pares de calcetines navideños para los más pequeñitos.

Mothercare tiene peleles-disfraz con los que tu bebé estará para comérselo. Hay varios modelos: elfo, reno, Santa, conejito u osito. Cada uno cuesta 29.90 euros y están disponibles desde recién nacido hasta los 18 meses. En La Redoute apuestan por el rojo con un vestidito de niña con su gorrito a juego, un pijamita de Papá Noel o de reno y de este mismo animal unas simpáticas zapatillas.

Baby wear and home propone un pack con bufanda, gorro y manoplas o un pelele con un monísimo muñeco de nieve. El de El Rincón de los nenes tiene a Pocoyó de protagonista.

Por último, aunque seguro que hay más, Disfraces de Navidad tiene variedad de disfraces, valga la redundancia, desde ovejas a angelitos y cualquiera que puedan pedir en la guardería para la función de Navidad.

Si quieres que la ropa sea personalizada, tienes que visitar la página de Simply colors. Elige la prenda, camiseta, body, gorrito, saco de dormir…, el color, el motivo y la frase que quieras ponerle y tendrás al bebé navideño más original.

Foto | Zara Home


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.