22 junio 2009 Compras, Noticias

Babyglow, ropa para saber si el bebé tiene fiebre
Hace unos días hablábamos de un práctico invento made in Spain, hoy le toca el turno al de un padre británico. El propietario de un pub, Chris Ebejer, ha inventado un pijamita de bebé que cambia de color cuando el niño tiene fiebre alta.

Tras seis años de trabajo, Ebejer ha conseguido crear el Babyglow. Es un pijama de algodón para bebés hasta 24 meses que se torna blanco si la temperatura del bebé sube por encima de los 37 grados. Se comercializará en tres colores, azul, rosa y verde, aunque todos serán blancos si el bebé tiene fiebre.

El británico tuvo la idea cuando veia un documental sobe bebés en televisión. Comenzó a buscar un pigmento que reaccionara al calor. Empleó seis años y 700.000 libras trabajando con científicos para desarrollar los pigmentos con los que empapar el algodón de la ropa de los bebés. Ahora es un padre orgulloso de presentar su invento ante el mundo, por el que ha firmado un contrato de 12,5 millones de libras con Quality Workwear 4U, para fabricar el Babyglow a nivel mundial.

Estará disponible en Reino Unido a partir de Octubre, por un precio algo superior a los 20 euros, y en breve se venderá también en otros países. Chris se muestra muy feliz y afirma que “esto me ha costado la vida, pero me apasiona. Espero que este producto pueda salvar vidas” y añade ‘La fiebre es invisible, el trajecito cambiará esto y la hará visible. Le comunicará a la madre algo que el niño no puede”.

No nos queda más remedio que esperar hasta su lanzamiento.

Via | 20 Minutos
Foto | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *