24 marzo 2010 Compras, Juegos y juguetes, Noticias, Otros

Ropa de realidad aumentada para peques
La realidad aumentada se está imponiendo en los juegos virtuales, prueba de ello es el éxito arrollador de los Invizimals la pasada Navidad. Es la proyección virtual de una imagen alrededor del espectador, más o menos.

Esta novedad llega ahora a la ropa de los niños. Una empresa británica ha creado unas camisetas para bebés de 0 a 24 meses que tiene la peculiaridad de proyectar imágenes de realidad aumentada. Aparentemente es una camiseta normal con dibujos de nubes y arco iris. Pero cuando ponemos al niño delante de una webcam, una vez cargado el software, los diseños cobran vida. En la pantalla el bebé se verá rodeado de nubes, podrá crear el arco iris sobre su cabeza e incluso hacer llover.

Las camisetas están fabricadas con un 95 por ciento de algodón y un 5 por ciento de lycra y se lavan a 40 grados en la lavadora. Quiero decir que no necesitan ningún tratamiento especial y son respetuosas con la piel del bebé. Además tienen pantalones y gorritos a juego. La misma tienda tiene una línea de ropa también para bebés hasta dos años, con la misma composición, pero sin la opción de la realidad aumentada.

Están a la venta en la tienda online Bright & Stripes y realizan envíos a España. Aunque la página está en inglés es sencillo ver cuales son, están marcadas como Magic Tee. El precio es de 16,99 libras, unos 19 euros más gastos de envío. Os dejo el vídeo para que veaís lo que hacen estas originales camisetas.

Vía | Microsiervos
Página Oficial | Bright and Stripes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *