4 julio 2009 Compras, Consejos

Ropa con protección UV para jugar al aire libre o en el agua
Toda precaución es poca cuando nuestros bebés están expuestos al sol. Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre los peligros y la manera de proteger a los niños de las radiaciones UVA/UVB. Podemos complementar la protección con ropa fabricada con un tejido que proporciona protección 50+ contra los rayos solares.

El de la fotografía es uno de los modelos de traje de baño que podemos encontrar en Yoshito. Está adaptado a la protección de pieles sensibles con un indice de protección +50 UPF tanto mojado como seco. Está diseñado para proteger la máxima superficie del cuerpo sin dejar marcas. El pantalón y la camiseta permanecen unidos por una presión a cada lado que mantiene los riñones siempre cubiertos.

La ropa no está pensada para proteger la piel del niño por sí misma, en las zonas del cuerpo que quedan expuestas hay que poner crema solar. Además el niño siempre tendría que llevar la cabeza protegida por una gorra o sombrero que le cubra también las orejas y la nuca. Los ojos se protegen con gafas de sol y hay que asegurarse que tienen un filtro correcto contra los rayos UV.

Además de estos graciosos conjuntos, también hay camisetas y gorras con el mismo nivel de protección. Se puede comprar online o por teléfono y el precio varía según el conjunto entre 19,95 y 42,95 euros. Tienen un teléfono de atención al cliente que funciona en horario comercial y en el que se puede resolver cualquier duda sobre los artículos o la compra.

Si lo quieres para regalo, lo preparan y puedes incluir una tarjeta con dedicatoria.

Más información | Yoshito

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los autobronceadores y los rayos UVA, efectos desconocidos 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *