16 agosto 2009 Compras, Padres y madres

Ropa premamá a la última
En todo embarazo llega un momento en que no te queda más remedio que comprarte ropa. Lo mejor es que además de adecuada para el embarazo, se vaya adaptando al creciente tamaño de tu barriga, si además es de tu estilo, mejor aún. Internet es un medio perfecto para ir de compras sin aguantar la multitud, sin que te duelan los pies, y disponiendo de tiempo para elegir lo que más te convenza.

Oval Premamá es una tienda online con ropa muy funcional, para futuras mamás que no quieren renunciar a la moda. En la página web tienes la información básica de cada producto, su composición, los colores y tallas disponibles y los cuidados que necesita cada prenda. El envío se realiza el mismo día de la compra si la haces antes de las 17 horas. Tan sólo es necesario que comprueben que has efectuado el pago. Puedes hacerlo por transferencia, ingreso bancario, contrareembolso o con tarjeta de crédito.

Los precios dependen de la prenda que elijas, desde un conjunto de pantalón y chaqueta por unos 80 euros hasta una blusa de popelín por unos 20. Los gastos de envío son de 8 euros para Península y Baleares, y se realiza por mensajería urgente. En 24 o 48 horas tendrás la ropa en casa. Dispones de 7 días laborables para devolver la prenda sin compromiso y recuperar tu dinero.

Si vives en Córdoba y lo prefieres, puedes acercarte a la tienda física que está en la plaza Chirinos, número 2.

Vía | Pequelia
Más información | Oval Premamá

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *