24 enero 2012 Compras, Recién Nacido

ropa personalizada

Muchas veces nos sucede que ya no sabemos que regalar a los recién nacidos. Incluso aquellos regalos más prácticos, como puede ser la ropa, nos resultan tan iguales y poco creativos que no nos dejan lugar para la imaginación, por eso cuando encontramos ideas distintas, divertidas y creativas que nos ayuden a demostrar nuestro afecto de forma diferente, no tenemos más que hacerle un hueco entre nuestro mundo virtual.

Bodys, camisetas, mantitas, arrullos o lotes de recién nacido, son algunas de las propuestas que nos ofrece esta creadora que expresa todo su arte a través de la pintura textil para los más pequeños de la casa.

Y es que Beatriz Ruiz del Real, arquitecto de interiores, es, por encima de todo, una múltiple mamá de cuatro hijos. Más allá de su tarea profesional, su verdadera vocación, además de cuidar a su familia, es hacer dibujos y diseños para la ropa infantil. De este modo consigue crear prendas únicas, con detalles exclusivos y que, más allá de la moda, consiguen ser una pequeña joya que perdura en la memoria de los primeros días de nuestro recién nacido.

Los bodys son todos 100 por 100 algodón y se pueden encontrar en distintos formatos: manga larga, manga corta, tirantes, cuello de batista, liso o de piqué. Las tallas están disponibles de 0 a 12 meses. Los precios oscilan entre los 16 y 22 euros.

Pero también podemos elegir camisetas para cuando son algo más mayorcitos. Las tiene en manga corta y manga larga, en todas las tallas y con dibujos personalizados, incluso puedes pedirle que le incluya su nombre. El precio es de 15 y 18 euros. Aunque vive en Granada, podéis hacer el pedido a través de su página web, cuyo enlace os dejo al final.

Página Oficial | Brr-Esta me la pongo hoy

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012
  2. Un caballito que se hace alfombra 2 febrero 2012
  3. Baby Art: regalos llenos de arte 12 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *