22 julio 2009 Compras, Ocio

Ropa y juguetes de CantaJuego
Con el éxito que tiene CantaJuego entre los pequeños, sólo era cuestión de tiempo que se comercializaran productos con los personajes protagonistas. Desde el mes de mayo ya están disponibles diferentes artículos de ropa, juguetes y accesorios. Seguro que a los niños les encantará jugar con el sapo Pepé o llevar a Coco en la camiseta.

Por ahora sólo es posible comprarlos en el stand de merchandising de CantaJuego a la salida de los conciertos, aunque está previsto que puedan adquirirse desde la web, en breve. Mientras, es posible consultar los artículos que hay disponibles, aunque no indican el precio de venta. Hay camisetas, gorras, zapatillas, puzzles, estuches y tazas entre otros.

Otra de las novedades de CantaJuego es CantaNanas. Este nuevo proyecto combina cuentos gráficos con relatos de audio y versiones de las canciones de CantaJuego pero en versión nana. Es una buena ayuda para la hora de ir a la cama. El volumen 1 se llama “Coco sube a la montaña” e incluye el cuento del cocodrilo Coco y varias canciones de CantaJuego versionadas. Entre ellas “El cocodrilo”, “El zapatero” y “El arca de Noé”, todas muy conocidas por los niños pero con un ritmo adecuado para la hora de dormir.

Si quieres que tus niños se diviertan en catalán, está a la venta el primer volumen de CantaJoc. Es una versión revisada en la que además de los éxitos del primer volumen de CantaJuego, también se incluyen canciones clásicas en catalán. Tanto CantaNanas como CantaJoc están disponibles en centros comerciales y grandes tiendas. También puedes hacer un pedido telefónico (91 620 7349), en horario comercial, para recibirlo en tu domicilio.

En la web de CantaJuego puedes consultar la lista de las próximas actuaciones. El listado provisional es:

  • Agosto: Villa del Prado, Villarrobledo, Ciudad Real, Laredo, Talavera de La Reina, Alcalá de Henares, Almería, El Álamo, Móstoles, San Sebastián de los Reyes.
  • Septiembre: Baza, Úbeda, Valencia.
  • Octubre: Zaragoza.
  • Noviembre: Alcorcón.
  • Diciembre: Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Gijón, Castellón, León, Salamanca, Valladolid.

Página Oficial | CantaJuego

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Gracias por el post!! Andaba pendiente de si sacaban página web y se me había pasado. Mi hija es una fan acérrima de estos chicos. Y los papás también!!

  • Belén

    Mónica, creo que casi todos los que tenemos niños pequeños estamos igual, despiertan pasiones, :). Nos alegramos de que te sea útil la información. Gracias y un saludo,

  • jennife

    ola monica yo tengo 17 años y tengo una sovrina de 2 ke le encanta cantajuego a mi tbn me gusta mucho pa a edad ke tengo pero me lo paso super bn y fuy averos a madrid el 26 de diiembre me encanto espero ke algun dia te conosca en persona porke se te be super uena gente y gracias por la informaion e sde parte de mi sovrina mia y de mi erman viva cantajuegoo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *