11 junio 2009 Compras, Recién Nacido

ropa para el bebe prematuro

‘Earlybirds’ es una empresa australiana que se ha especializado en ropa para bebés prematuros. En su web, la dueña y fundadora, nos relata las dificultades a las que tuvo que enfrentarse cuando nació su bebé diez semanas antes de lo previsto. A partir de ahí empezaron a diseñar prendas que pudieran ajustarse a las necesidades de los pequeños bebés.

A fin de facilitar la tarea a los padres de los prematuros, han conseguido llevar a cabo unos diseños muy cuidados para que vestirlos y desvestirlos sea una tarea totalmente sencilla. De igual modo se han tratado, de forma especial, los materiales con los que se fabrican las prendas. No en vano trabajan, codo a codo con pediatras y especialistas que les asesoran adecuadamente a fin de conseguir las mejores prendas para tan delicados momentos.

En su web puedes encontrar dos colecciones: ‘Sunnydays’ y ‘Organics’. Esta última está realizada en algodón 100% certificado, libre de cualquier agente químico por lo que la suavidad y la seguridad están más que garantizadas.

También la tabla de medidas y tallas resulta de lo más conmovedora: la más pequeña es para un bebé de 800 gr. y la extra-grande para uno de 4’5 Kg. Los diseños son adecuados para estos primeros meses, con delicados motivos en tonos pastel.

En Madrid tienen una tienda pero si no te coge cerca puedes hacer tu pedido a través de su página web.

Información y pedidos | Earlybirds

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Francisca Sanchez

    Es genial, tienen 4 tallas! de bebé prematuro con lo cual es perfecta y no tienes que darle tres vueltas al pijama. Yo lo compré y me llegó al día siguiente. Lo recomiendo a todas las mamás con bebés de poco peso como mi Celia que peso 1,890 kg.

  • Sacra

    Francisca: nada mejor que el propio ejemplo para confirmar que, lo de esta empresa, ha sido una idea excelente. Así todos los bebés irán impecables sea cual sea su talla. Gracias por leernos y un abrazo para ti y tu pequeña.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *