16 febrero 2011 Compras

Rockabye, un balancín muy especial

La trona para comer bien seguro, el cochecito último modelo con el que pasear a la moda, los juguetes que estimulen sus sentidos, la ropa de pasarela y, a poder ser, ecológica, zapatitos, artilugios para el baño, libros para padres, nanas para dormir y hasta el último espectáculo de teatro con el que iniciarle al mundo de los sentidos; queramos o no, todo nos parece poco para nuestro pequeño-gran rey de la casa.

Afortunadamente los diseñadores de complementos para los bebés van avanzando en manejo, utilidad y, sobre todo, en respeto al medio ambiente. Por eso nos encontramos con juguetes especiales a los que, al mismo tiempo, podemos encontrarles mil utilidades. Este es el caso del “Rockabye”, un balancín que se convierte en un divertido contenedor de juguetes.

Con un suave balanceo donde el niño puede descansar, comerse su merienda o escuchar expectante el último y más viejo cuento de la abuela, este divertido asiento se nos muestra, además, como un simpático cofre del tesoro donde poder guardar sus primeras joyas personales: libros, las pinturas o esos pequeños juguetes que nunca encuentran su sitio adecuado.

Este gracioso balancín está fabricado con madera natural y señalado como producto ecológico, no en vano recibe la denominación Eco-cool. Está disponible en dos colores: naranja o azul, según el gusto, criterio o tono que acompañe al resto de mobiliario infantil. Además la pintura empleada no es tóxica y la adecuada para el uso infantil. Aunque de fábrica viene desarmado, resulta sencillísimo su montaje, por lo que cualquier adulto lo puede montar sin ningún problema.

Aunque su precio original es de 120 euros, ahora se encuentran en rebajas y puedes disfrutar de un descuento muy ventajoso, pudiéndote ahorrar casi 50 euros en su compra.

Página Oficial | Coolkids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *