25 diciembre 2011 Compras, Nutrición

robot cocina chicco delonghi

Es muy importante para nuestro bebé que el proceso de su alimentación se realice de la forma más correcta. Ya no sólo por su salud sino, también, para asegurarnos que va a aceptando de buena gana todos los alimentos que le vamos ofreciendo. De este modo no obtendremos rechazos y sabremos que estamos educando su paladar para todo tipo de alimentación, evitándonos los consabidos berrinches al no querer algunos nutrientes básicos para su crecimiento.

Y es que, aunque pueda parecer una banalidad, lo cierto es que el modo de preparar estos alimentos es básico a la hora de que sean bien aceptados. Las texturas, la densidad o la presentación, son muy importantes para que el pequeño empiece a adentrarse, de buena gana, en el infinito mundo de la comida.

Y con esta idea se ha creado este robot de cocina que ha nacido de la unión de una marca de electrónica: DeLongui junto a la veteranía en el mundo de los bebés de Chicco. A través de numerosos estudios, han comprobado la importancia de la alimentación en los bebés para conseguir futuros adultos bien alimentados, para ello han de ser capaces de alimentarse y apreciar todo tipo de alimentos.

Y para ayudarnos en esta tarea se ha creado este sencillo robot de cocina con el que podemos cocer, hervir al vapor, descongelar, batir, triturar o calentar, entre otras muchas tareas. Su manejo es muy sencillo y, además, mantiene una temperatura constante para tener calientes los alimentos en todo momento.

Puede resultar un práctico regalo para estas fechas en las que acaba de salir al mercado europeo. El precio recomendado es de 299 euros y le acompaña un recetario con más de cien recetas sencillas para toda la familia. Además podrás elegir entre dos colores: rojo y azul.

Vía | Alimarket

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Carlos

    Es una maravilla aunque lo enfocan para bebes es perfecto para cualquier edad, ya que por potencia y caracteristicas incluida la robustez, salvando las diferencias de que no tiene varoma ni peso y la capacidad que es inferior, es muy similar a una thermomix en el funcionamiento de velocidades y temperaturas, disponiendo de una opción de cocción al vapor y por ebullición ademas de la cocción normal, por lo que tampoco es necesario el varoma y por supuesto el precio es sensiblemente inferior, siendo muy valido hasta para 3 personas por lo comentado antes de la capacidad.

    Yo lo tengo y estoy encantado con el, ya que ademas es de un tamaño muy manejable.

    • Sacra

      Es cierto lo que dices, Carlos, que aunque está enfocado para bebés (también por las cantidades y las otras formas de cocción) es una opción de preparar comidas sanas y naturales para toda la familia, especialmente cuando somos pocos en casa.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2011
  2. Cocinar a la medida con Bbrobot de Alfa 31 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *