18 julio 2017 Otros

Bebé feliz

Dicen que no hay nada más lindo y gratificante que ver a un bebé sonreír, y así es. La risa de nuestros niños, que aún no conocen de hipocresías ni de dobles sentidos, demuestra que están felices y que aquello que les rodea les es beneficioso. Saber que nuestros hijos se encuentran contentos a nuestro lado, es fundamental para que nuestra tarea de padres se vea recompensada.

En los últimos tiempos, y con la llegada de Internet, los videos sobre bebés se han visto multiplicados. Tanto es así que raro es el día que no nos encontramos con algún bebé protagonizando grandes gestas con las que sacarnos una sonrisa, hacernos meditar o disfrutar de unos segundos de esa inocencia tan pura que nos regalan sus primeros años de vida. Por eso no es raro que se conviertan en virales, como el que hoy os traigo.

Se trata de dos bebés cuyas mamás han tenido la genial idea de subirlos a una plataforma vibratoria. Este tipo de aparatos son los que se utilizan para realizar ejercicio, y que últimamente se han puesto muy de moda en muchos hogares de todo el mundo. De esta forma, y según comentan los expertos, se puede tonificar el cuerpo sin tener que acudir de forma regular al gimnasio y sin tener que hacer grandes esfuerzos, con dejarse invadir por las vibraciones es más que suficiente.

Tanto si los beneficios físicos son o no reales, para estos dos bebés la utilidad es totalmente otra. Una auténtica máquina de la risa. Los dos bebés están sentados sobre la plataforma cuando sus madres la ponen en marcha. La vibración les causa tanta sorpresa y alegría que no pueden parar de reír. De hecho, y gracias a ese movimiento, las carcajadas aparecen distorsionadas, provocando que el efecto cómico sea todavía mayor. Así que si ver a un bebé sonreír es motivo de alegría, ver a dos sobre una plataforma ya puede ser una experiencia inigualable.

Foto | Facemamá

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *