25 diciembre 2017 Entretenimiento

carta de los reyes magos a los niños

Uno de los momentos navideños más maravillosos para los niños es aquel en el que se encuentran con los Tres Reyes Magos de Oriente, que tal y como cuenta la tradición, fueron a adorar a Jesús, siguiendo el rastro de una fantástica estrella. Allí dejaron a sus pies los tres regalos que llevaron para él: incienso, oro y mirra. Es así como llegada la noche del 5 de enero, los regalos se convierten en los protagonistas, y los niños esperan ansiosos su visita.

Aunque el día de Reyes es el que culmina las fiestas de Navidad, a lo largo de todos estos días, los niños están pletóricos de emoción, haciendo que todos sus deseos queden plasmados en sus emotivas cartas en las que hacen un listado, más o menos largo, de todo aquello que ansían. Pero ¿te imaginas que sean los propios Reyes Magos los que escriban la carta a tu niño?

Las pequeñas sorpresas son las más queridas por los niños

A menudo nos empeñamos en buscar grandes regalos, costosos juguetes o aparatos de última moda con el fin de sorprender a los niños, sin embargo, y así está demostrado, las pequeñas cosas, los gestos más nimios o las sorpresas inesperadas son las que más gustan a los niños. Sin tener que invertir una gran cantidad de dinero, ni satisfacer sus deseos con grandes lujos, los pequeños adoran las sorpresas, especialmente cuando vienen de la mano de unos seres tan mágicos como los Reyes Magos.

Cartas Encantadas es un proyecto creado por dos mamás emprendedoras que conocen muy bien los gustos de los niños. A pesar de que empezaron a funcionar hace unas semanas, ya han conseguido enviar cartas a miles de niños españoles, todas ellas firmadas por esos seres mágicos que los niños tanto adoran en estas fechas.

Cartas encantadas Papá Noel

Cartas plenas de solidaridad

Cuidando cada detalle con mucho mimo, estas cartas son totalmente personalizadas y van dirigidas, en exclusiva, al niño en cuestión. En ellas se puede leer lo que saben acerca de él, además de indicarles donde podrán disfrutar de su presencia en su ciudad, cuando el 5 de enero salgan en la tradicional Cabalgata. Además la carta va metida en un sobre rojo lacrada con el sello dorado de sus Majestades. Pudiendo comprobar también como el matasellos llega desde Oriente.

Además de los Reyes Magos, Cartas Encantadas, también tiene contacto con Papá Noel o el Olentzero. El precio de la carta es de 9,99 euros y el 5 por ciento va destinado a la Fundación Pequeño Deseo.

Página Oficial | Cartas Encantadas
Vía | Comunicae

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *