10 noviembre 2017 Entretenimiento, Noticias

el rey leon pelicula

Una de las películas más queridas por los niños, y no tan niños, que salió de la gran factoría Disney es “El Rey León”. Tras disfrutarla en la gran pantalla, a través de los dibujos animados, o en los escenarios por medio de un exitosos musical, ahora también vamos a poder ir al cine a retomar su magia y emoción pero, en esta ocasión, con personajes reales.

Como ya pasó con “El libro de la selva” o “La Bella y la Bestia”, Disney vuelve a apostar por los actores de carne y hueso para retomar una historia cuyo éxito fue, y sigue siendo, desbordante. Todos estamos expectantes para conocer cómo serán esos personajes del mundo animal llevados a seres humanos y si, como deseamos, cumplirán todas las expectativas. De momento tendremos que esperar hasta el 19 de julio de 2019 para poderlo comprobar.

Jon Favreau será el director

Después del éxito que cosechó la adaptación de “El libro de la selva”, convirtiéndola de dibujos a actores reales, Disney ha querido volver a contar con el mismo director que consiguió aquel logro. Por eso será Jon Favreau el que, de nuevo, se ponga en cabeza ante esta nueva superproducción.

Se trata de un director y productor estadounidense que no siempre ha estado detrás de las cámaras, también por sus trabajos como actor ha sido sobradamente reconocido. Es así como lo hemos visto en películas como “Elf”, “Iron man”, “Los vengadores” o “Colegas en el bosque”, donde puso una de las voces protagonistas.

Precisamente por su adaptación de “El libro de la selva” y sus espectaculares efectos especiales, consiguió llevarse un Oscar, por lo que se espera que la historia de Simba y sus amigos también se conviertan en un gran éxito de taquilla.

Actores de El Rey León

Un reparto de lujo encabezado por Donald Grover y Beyoncé

Esta nueva versión de “El Rey León” no va a diferir de la historia original. Es así como Simba seguirá siendo el protagonista, un cachorro que disfruta de su vida en la sabana, mientras que idolatra a su padre el rey Mufasa. Sin embargo, a pesar de esa felicidad, un oscuro plan tramado por su tío Scar hará que toda esa felicidad desaparezca.

En cuanto al elenco nos encontramos con grandes actores que, seguro, sabrán plasmar esas emociones que tanto nos transmite esta historia:

  • En el personaje de Simba nos encontramos con Donald Glover, al que vimos con Han Solo en “Star Wars”, pero además de actor es conocido como un importante rapero.
  • Mufasa, que es el padre de nuestro pequeño protagonista, será James Earl Jones, precisamente él fue el que le puso voz a este personaje en la película de dibujos animados.
  • La madre de Simba se llama Sarabi y para esta película han contado con la prestigiosa actriz Alfre Woodard, gracias a su impecable trabajo ha conseguido importantes premios como Emmy, Globo de Oro o del Sindicato de Actores.
  • Scar es el malo malísimo de nuestra película y lo interpretará Chiwetel Ejiofor. Aunque ha trabajo en importantes películas, su mayor éxito lo consiguió con “Doce años de esclavitud”.
  • Para el papel de Nala, la novia de nuestro protagonista y que reencuentra al pasar de los años, han escogido a la camaleónica Beyoncé, que igual le da por hacer cine que por ponerse a cantar.

Vía | Ser Padres
Fotos | Culttt

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *