8 febrero 2010 Noticias, Otros, Padres y madres

La revista Ser Padres se renueva y fusiona dos publicaciones
Después de más de 30 años en el mercado, la editorial G+J acaba de presentar la nueva revista Ser Padres. Se trata de una edición renovada de la ya existente en la que, según aseguran sus responsables, han hecho un ejercicio de responsabilidad tenido muy presentes la opinión de sus lectores.

Atendiendo a esas valoradas opiniones del público general de esta revista, la editorial ha decidido fusionar las dos publicaciones que configuraban su oferta en el ámbito del bebé, el embarazo y la maternidad y paternidad.

Con esta fusión de revistas han unificado la ‘grande’, Ser Padres, con la ‘pequeña’, El Bebé, en una única publicación de tamaño mediano para no hacer de menos a ninguna de las dos anteriores. Así y a partir del número de febrero que acaba de salir, sólo habrá una única revista. Ahora Ser Padres, bien nutrida de páginas, incluye toda la información relativa al embarazo, el parto, el postparto, el bebé y aquella dirigida a la familia, en general.

Además, con el nuevo formato más manejable se adapta a la tendencia de las revistas de moda que cuentan con un formato reducido para poder llevar en el bolso. Eso sí, sus nuevas medidas que le confieren al usuario mayor comodidad, no dejan de ser originales ya que tiene un tamaño intermedio.

Como guinda, la nueva publicación cuenta con una oferta informativa más enriquecida, mejor ordenada y con nuevas secciones y colaboraciones de expertos en maternidad e infancia. Los responsables de la nueva Ser Padres han señalado en la presentación que están convencidos de que “la nueva fórmula es más rica, más completa, más útil y más bonita”.

A mí, personalmente, me parece que han tenido una idea muy acertada para poder seguir siendo competentes en el mundo de las publicaciones sobre bebés. Si vosotros ya la conocéis o tenéis la oportunidad de ojearla no dejéis de darnos vuestra opinión al respecto.

Página oficial | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • ERIKA CAMPOS

    hola quisiera saver cuanto cuesta suscribirme a su revista ser padres pero en espanol, por favor mandenme la informacion, de ante mano muchas gracias

  • Mónica M. Bernardo

    Erika deberías ponerte en contacto con la revista para conocer esos detalles y gestionar la suscripción. En su web encontrarás todos sus datos: http://www.serpadres.es. Un abrazo.

  • Paola Gonzalez

    Buenas tardes me gustaria saber que puedo hacer para conseguir una edision de ustedes donde salio mi hijo en la seccion de angelitos esto fue en el año 2006 la perdi y me gustaria recuperarla gracias y espero su pronta respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *