18 febrero 2011 Lactancia, Noticias

Retirado un lote de Blemil Plus Forte 1
Laboratorios Ordesa ha detectado en el LOTE 236 0 de Blemil Plus Forte 1 de 800 gramos un problema de estanqueidad y ha procedido a retirarlo. Los botes de este lote no están bien cerrados, lo que puede afectar a la calidad y el producto podría cambiar de olor o sabor.

Aunque ya se está retirando de la venta es posible que tengas un bote en casa. Si es así puedes llevarlo a tu farmacia para devolverlo. Si por cualquier motivo el farmaceútico no te lo aceptara, la compañía dispone del teléfono 902.105.243 y la dirección de correo electrónico terespondemos@ordesa.es para aclarar cualquier posible duda y hacerse cargo de la devolución.

La retirada afecta exclusivamente al lote que hemos mencionado. Es voluntaria, es decir que ha sido el centro de control de calidad de la firma quien ha detectado el problema. Además es preventiva, lo que significa que no se ha detectado ningún problema en ningún bebé que haya podido consumir esta leche maternizada, por lo que no hay, en principio, motivo de alarma.

Más información | Ordesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *