7 abril 2015 Entretenimiento

restaurante la familiar en madrid

Salir a comer fuera de casa con los niños suele ser, a menudo, una aventura de extrañas consecuencias, especialmente cuando son pequeños y tenemos que estar a su cuidado. Pero mucho más complicado es cuando nuestros peques se inician en la aventura de andar, de querer jugar y de no estarse quietos ni un sólo segundo. Entonces la comida puede convertirse en un verdadero suplicio.

Por ello los restaurantes, intentando atraer más público familiar, nos ofrecen algunas actividades para tener a los niños entretenidos. Este es el caso del restaurante La Familiar que sabiendo el gran potencial que tienen las familias han creado un espacio de lo más divertido y simpático para los peques.

La Familiar se encuentra en Tres Cantos, Madrid, y nos ofrece un espacio donde los días entre semana podemos degustar un estupendo menú casero con los mejores tintes actuales. Pero, además, los fines de semana abre su rincón kids en el que los niños van a poder disfrutar de un lugar mágico, en el que van a estar bien cuidados, por monitores especializados, además de disfrutar de cuentos, juegos y divertidas camas elásticas, piscinas de bolas o los más novedosos toboganes.

Además de tener menús adaptados para todas las necesidades, especialmente para los peques que puedan tener algún tipo de intolerancia, también te ofrecen un lugar único para celebraciones infantiles, como los cumpleaños. Celebraciones únicas en las que los niños van a pasarlo en grande mientras los papás están relajados con la tranquilidad de ofrecerles un regalo exquisito.

Página Oficial | La Familiar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *