19 diciembre 2012

Los teléfonos siempre han sido un objeto de deseo para los bebés, pero desde que tienen pantallas táctiles lo son aún más. Y los tablets son un amor a primera vista, eso de tener las imágenes al alcance de la mano y poder pasar pantallitas con un dedo es un entretenimiento difícil de igualar. El problema es que no son juguetes y en ambos dispositivos tenemos nuestros contactos, fotografías o vídeos que no podemos ni queremos perder, y los niños tienen una facilidad asombrosa para encontrar el botón adecuado para el fiasco.

Para un padre, o madre por supuesto, es imprescindible tener a buen recaudo todos esos datos y archivos. La REDvolución de Vodafone con su Plan RED es lo que le falta a tu smartphone. Todas las tarifas RED incluyen soporte técnico y servicio de copia de respaldo en la nube para que tus datos y contactos estén seguros. Tendrás una copia de seguridad a prueba de bebés. Entre otras muchas cosas.

Ya está aquí la REDvolución de Vodafone
Todas las tarifas RED, incluyen llamadas y mensajes gratuitos además de megas de sobra para navegar por Internet. Y puedes compartirlas entre tu smartphone y tu tablet, para que uses lo que más te interese en cada momento. Además, puedes unir el servicio a tu ADSL o teléfono fijo que ya tengas contratado.

Y como otra de las habilidades de tu peque es la succión y chupeteo de todo lo que encuentran a mano, también te interesa saber que con las tarifas RED podrás cambiar de móvil cada año. Parece el Plan perfecto: tus datos seguros, una tarifa adaptada a tus necesidades, las felicitaciones navideñas gratuitas, megas para navegar sin problemas y la posibilidad de disfrutar con tu peque de tu dispositivo sin sufrir porque lo vaya a estropear, ¿se puede pedir más?.

Página Oficial | Vodafone RED

También te puede interesar