8 noviembre 2013


Nunca es demasiado pronto para inculcar en el niño el amor por los libros y la lectura. Desde que son bebés es recomendable leerles y dejarles a mano libros adaptados a su edad que formen parte de sus juguetes habituales. Cuando llegue el momento de aprender a leer estarán acostumbrados a tenerlos cerca, sabrán lo que son y probablemente sentirán ganas de leerlos ellos mismos.

En el vídeo Carolina Cerezuela nos presenta a Scout y Violeta Lee y Juega Conmigo, un estupendo juguete para fomentar ese amor por la lectura del que hablamos. Son dos adorables perritos de peluche interactivos que gracias a su innovadora tecnología, permiten a los niños interactuar y hablar con ellos mediante diferentes toques. No sólo les leen los cinco libros que incluyen, sino que también hacen preguntas que permiten profundizar en el cuento y en su comprensión.

Con Violeta y Scout leer es muy divertido

Los perritos responden a un beso en la mejilla, una caricia en la espalda o la presión en la patita. Leen, cantan, preguntan e incluso ladran. Además Scout y Violeta Lee y Juega Conmigo tiene un modo noche para ayudar a los peques a dormir. Después de leerles un cuento les canta canciones de cuna durante ocho relajantes minutos.

Los más pequeñines tienen a Scout y Violeta que se convertirán en sus mejores amigos. Son peluches interactivos, achuchables y muy suaves que, entre otras funciones, llaman al niño por su nombre. Un juguete ideal para bebés que comienzan a interactuar.

También te puede interesar