14 febrero 2013

La banda de Crack es un grupo de monos parlanchines y ladrones con un objetivo: vaciar una nevera. Deciden comprobar si es cierto el lema del nuevo frigorífico de Samsung, Easy In, Easy Out (fácil dentro, fácil fuera). Buscan por las casas de la zona hasta que dan con él. La dueña revisa su ordenada nevera antes de salir de la cocina. Todo está en su lugar. Cuando regresa minutos después encuentra su frigorífico totalmente vacío. Crack y sus amigos han comprobado lo fácil que es sacar los productos del nuevo Samsung y solo han necesitado un momento para hacerse con un gran botín de alimentos frescos.

Los monos han sabido aprovechar todas las ventajas de este nuevo frigorífico. Su bandeja extraíble nos permite colocar y retirar cómodamente los alimentos sin dejar espacios vacíos. Es muy cómodo para las cosas grandes que normalmente son dificilísimas de colocar porque no entran. Lo mismo sucede con su gran cajón que se abre completamente y en el que las verduras pueden estar perfectamente ordenadas, de nuevo sin huecos inútiles. Con el nuevo Samsung da lo mismo el tamaño de las botellas que queramos enfriar, caben todas y quedan perfectamente ordenadas. Así es muy sencillo llenar, ordenar y vaciar el frigorífico.

Los monos ladrones y el nuevo frigorífico de Samsung

El gran cajón inferior tiene control de temperatura propio que se regula con un solo botón, por lo que podemos almacenar tanto verdura como carne con la seguridad de que se mantendrán frescos y en perfecto estado. Samsung ha incluido varias innovaciones en su frigorífico como una zona húmeda fresca que mediante un flujo de aire permite mantener la fruta y la verdura fresca por más tiempo.

El frigorífico es no-frost, evitando que se forme escarcha en su interior. Pero además han utilizado tecnología Inverter que permite que el propio aparato se ajuste teniendo en cuenta el calor exterior o el número de veces que se abre la puerta. Así se optimiza el uso de energía sin perder capacidad de refrigeración.

Como mamá todo lo que me haga la vida un poco más fácil es bienvenido. Este post está patrocinado por Samsung, pero comparto que poder tener el frigo perfectamente ordenado en un momento, con sitio para todo tipo de alimentos y la seguridad de que la temperatura será la óptima me parece una gran ventaja.

Artículo patrocinado por Samsung

También te puede interesar