12 diciembre 2013

cestaunilever

Con un bebé en casa algo tan cotidiano como hacer la compra se complica mucho. Hay que ser casi malabarista para llevar el cochecito del peque y el carro de la compra. Y, cuando se hacen más mayores y les llevamos en su sillita aún es peor porque su innata y casi siempre bendita curiosidad, les impulsa a sacar los bracitos e intentar tocar todo lo que ven. Afortunadamente contamos con Internet y con tiendas como Ulabox donde ahora podemos encontrar todos los productos de Unilever

Nueva tienda Unilever en casa con Ulabox

Cómodamente desde cualquier dispositivo móvil puedes acceder a la tienda Ulabox y en ella encontrarás el surtido completo de la mayoría de marcas de Unilever de Alimentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar.

Ulabox de Unilever

En solo 24 horas puedes recibir cómodamente tu compra en casa manteniendo todas las ventajas de Unilever, es decir, la oportunidad de probar sus últimas novedades gratuitamente y pudiendo canjear tus descuentos del club “Unilever y tú”. Como si hicieras tu compra habitual pero sin sufrir las incomodidades de tener que ir a la tienda con tu bebé. Además hasta el 31 de diciembre hay una promoción de lanzamiento muy interesante: por tu primera compra superior a 25 euros recibirás totalmente gratis un lote de productos de la innovación valorado en más de 25 euros. Y si te parece poco, ¡los gastos de envío son gratis!.

Si aún no has probado nunca a hacer la compra desde casa, Unilever en casa con Ulabox es una magnífica opción para animarte. Es un sitio muy fácil de utilizar, desde el ordenador pero también desde cualquier otro dispositivo, como tu móvil, ya que la página se adapta a la pantalla. Solo tienes que elegir los productos que más te interesan, ir guardándolos en tu carro y cuando hayas terminado elegir la forma de pago. Podrás dedicarte a tu bebé y comprar cómodamente, seguro que ahorras y te quitas un mal rato de agobio y nervios.

Artículo Patrocinado

También te puede interesar