22 octubre 2015

Tus recetas perfectas con alimentos bien conservados

Si tienes hijos seguro que has experimentado el baby brain, la dificultad para recordar algunas cosas, más o menos importantes que antes de nacer tu bebé no se te habrían pasado nunca. Es algo normal que nos dificulta un poquito la organización de nuestras vidas. Uno de los lugares donde lo puedes notar es en el frigorífico. Te has preocupado por comprar los mejores ingredientes para hacer una receta deliciosa para toda la familia, pero si te despistas y no lo haces al momento o no conservas bien los ingredientes ya no saldrá tan rica.

La conservación de los alimentos es clave en la cocina y lo saben bien los chefs profesionales que forman parte del Club de Chefs, un grupo de los mejores del mundo que han colaborado con el departamento de I+D de Samsung para crear la gama de frigoríficos Chef Collection. El principal atractivo de estos refrigeradores es su tecnología: el Modo Chef que garantiza una perfecta conservación de los alimentos para que mantengan su sabor y textura originales por más tiempo.

Frigoríficos Chef Collection

Cocinar como los grandes maestros de la cocina, con alimentos en perfecto estado es más sencillo con los frigoríficos Samsung Chef Collection. Gracias a su tecnología de diseño Spacemax sus paredes son menos gruesas que las de un frigorífico convencional, aumentando la capacidad hasta 401 litros de capacidad neta, lo que es muy interesante cuando aumenta la familia; más espacio para imaginar. Además la tecnología Twin Cooling Plus permite que refrigeren por separado el frigorífico y el congelador, manteniendo la temperatura perfecta en cada uno para conservar de forma óptima tus alimentos y, evitando que se mezclen olores.

Los amantes de la cocina encontrarán en el interior de los frigoríficos Samsung Chef Collection aún más ventajas como la Zona Chef que mantiene adecuadamente la carne o el pescado y, la Bandeja Chef, una bandeja de acero inoxidable que puede lavarse en el lavavajillas y, es una fuente para marinar un plato y llevarlo directamente al horno.

Si quieres despertar tu lado chef y, sobre todo para asegurarte que das a tu bebé y a toda la familia alimentos en perfecto estado de conservación, los frigoríficos Samsung Chef Collection son lo que buscas.

También te puede interesar