1 mayo 2014

Toyota ha realizado una tierna felicitación para el Día de la Madre que puedes ver sobre estas líneas. En ella destacan el valor de una mirada. Al verlo te das cuenta de que tienen razón, la mirada de una madre (o de un padre, no os pongáis celosos) puede ser el impulso, la confianza o el valor que necesita el niño en un momento dado. Un pequeño gesto en el que transmitimos todo nuestro amor y apoyo a nuestros hijos.

Con una mirada podemos hacerles saber que pase lo que pase estamos con ellos, les podemos mostrar lo orgullosos que nos sentimos y lo importante que son para nosotros, podemos levantarles tras una caída y animarles a seguir o acariciarles a distancia. Es un superpoder materno, un superpoder de supermadre.

Toyota felicita el día a las supermadres

Para que su felicitación llegue a todas las madres Toyota ha creado el hastag #FelizDíadeLaSupermadre en Twitter, donde podemos rendir homenaje público a nuestras madres o quizá leer algo que nos haya dedicado nuestro bebé (con ayuda de su padre, se entiende).

El Toyota Verso es un gran coche familiar con esas cosas que tanta falta hacen cuando crece la familia: amplio maletero, 7 plazas con Easyflat, lunas traseras tintadas y techo panorámico Skyview con el que seguro que se entretienen una buena parte del trayecto, entre otros. Un coche familiar para héroes, superhéroes y ¿cómo no?, ¡para superheroínas!

También te puede interesar