16 julio 2014

Cuando planeas ampliar la familia empiezan a surgir aspectos en los que antes no habías pensado demasiado, uno de ellos suele ser el coche. Nuestro coche se suele quedar pequeño ya que necesitamos mucho espacio en el maletero para llevar el carrito, las bolsas y eso sin contar que si te vas de vacaciones es toda una odisea.

Pues bien, para esas familias que necesitan mucho espacio, pero sin prescindir de un diseño atractivo, está pensado el nuevo SSanYong Rodius, el único coche con siete plazas para adultos y con capacidad para siete maletas.

Rodius

Está pensando tanto para que se adapte a tu vida desde la rutina diaria del colegio, las actividades extraescolares, tu trabajo, la compra, etc; como para poder hacer unas vacaciones o actividades en familia sin prescindir del coche.

El nuevo Rodius ha sido totalmente renovado por fuera con un diseño más moderno y elegante, haciéndolo parecer algo más deportivo y más llamativo a la vista. Pero no solo eso, su motor es mucho más eficiente y silencioso, con un consumo mucho más reducido para que ahorres en combustible.

Otros aspectos mejorados son el equipamiento, como por ejemplo los asientos calefactables para que en invierno nadie pase frío; un panel de supervisión DVD multimedia CD/mp3 con USB y mandos de audio en volante; sistema de DVD para entretener a los niños; Navegador; Ordenador de a bordo; Cámara de visión trasera para aparcar mejor; y mucho más. Pero sobre todo la seguridad de los tuyos, con anclajes Isofix y airbags laterales y frontales.

Desde 22.900 euros puedes cambiar tu coche por un SSanYong Rodius. Pero antes infórmate de las promociones y beneficios, con los que puedes obtener descuentos por el plan PIVE o incluso hasta 6.000 euros de descuento en la promoción Edición Especial Santander 2014. A qué esperas para informarte ya y sacarle el mayor partido a estas vacaciones con los tuyos sin perder comodidad.

También te puede interesar