1 julio 2016

2016 06 28_HeroSupernanos_Crema de Cacao_Imagen Cacao Cuchillo

¡Ya llegó el verano! Y llega la tediosa necesidad de saber qué hacer con los peques sin cole y estando pendientes de ellos, preocupándonos de las comidas y que su salud no sufra en beneficio de nuestra comodidad.

Hero dedica gran parte de sus recursos a la investigación y desarrollo de nuevos alimentos para fomentar unos hábitos saludables desde muy pequeños, que permitan a padres e hijos mejorar en la alimentación los primeros años de su vida.

Con todo el sabor del cacao pero un 50% menos de azúcarLa gama de alimentos Hero Supernanos es la que más se dedica a este fin, con unos productos que son preferidos por nosotros, los padres, por estar elaborados pensando en las necesidades nutricionales específicas de los niños y por ellos por su delicioso sabor.

Y es por eso que a partir de ahora, podemos disfrutar padres e hijos de un nuevo producto: Crema de Cacao y Avellanas de Hero Supernanos, con todo el sabor y un 50% menos de azúcar comparado con otras marcas. Además, contiene un 27% menos de grasas saturadas, una de las principales causas de colesterol. Y por supuesto, con todo el delicioso sabor del cacao y las avellanas.

También te puede interesar