24 marzo 2014

La popular cantante Shakira es la imagen de la última campaña de Activia de Danone. La barriga de la colombiana es la protagonista absoluta, primero por fuera, donde vemos que vuelve a lucir su increíble figura tras haber tenido a su hijo Milán hace 14 meses. Después por dentro donde aparece multiplicada en un tupido bosque que simula ser su flora intestinal. Todo ello con el tema “Dare (La la la)” de su álbum Shakira de fondo.

El propósito de la campaña es informarnos de lo importante que es cuidar nuestra salud digestiva y como Activia puede ayudarnos en este propósito. Según nos cuentan lo que hace especial a Activia es que está pensado para llegar hasta la flora intestinal, ya que sus Bífidus ActiRegularis sobreviven a la barrera del estómago. Como dice el spot, sentirse bien comienza en tu interior.

Shakira y Activia nos animan a cuidarnos por dentro

Tener una alimentación equilibrada, beber como mínimo 8 vasos de agua diarios y hacer ejercicio regular son algunos de los consejos de los expertos para cuidar el tránsito intestinal. Como mamás, o papás, sabemos que con un bebé en casa pasamos a un segundo término y eso afecta a toda nuestra vida. Altera nuestras horas de sueño, nuestra alimentación y nuestras rutinas diarias. Todos estos cambios podrían afectar a nuestra salud digestiva.

Es imprescindible que nos cuidemos para poder atender a nuestros hijos, que nos necesitan en plena forma. Tenemos que estar estupendos por dentro y eso se reflejará en nuestro exterior. El slogan de la campaña lo dice claro, cuando tu barriga sonríe, tú también sonríes.

También te puede interesar