6 julio 2017

mayoral-newborn

La ropa de bebé es, sin duda, la más efímera de toda la infancia. Durante los primeros años el crecimiento de nuestros niños se produce a una velocidad de vértigo, así que no es de extrañar que apenas podamos aprovechar la ropita de una temporada para otra. Este verano, Mayoral, nos ofrece una divertida colección de camisetas de niña y también de vestidos de ceremonia para niña.

El verano es una época especialmente divertida en la que el ocio y las experiencias al aire libre son las auténticas protagonistas. Para nuestros bebés resulta muy beneficiosa ya que dejan a un lado la protección del hogar, para vivir nuevos momentos en los que beneficiarse del sol, de las buenas temperaturas y también del contacto con la naturaleza. Pero para poder disfrutar plenamente de esta época, es necesario que los niños se encuentren cómodos, y la ropa es uno de los factores que más influyen en esa comodidad.

Mayoral camisetas niñas

Las camisetas son especialmente cómodas por su capacidad de combinación con faldas y shorts en días de calorDurante los primeros años de vida de nuestros hijos, su bienestar depende de nuestras decisiones. Escoger aquello que le sienta mejor pero que, también, les aporta una calidad de vida es fundamental para que crezcan de forma sana. Por eso su vestimenta debe ser escogida con cuidado, sobre todo para proteger su delicada piel. Tejidos naturales, ligeros y transpirables, pero que, al mismo tiempo, aporten ese diseño divertido, a la par que elegante, que nuestros niños necesitan para cada ocasión.

Las camisetas se convierten en una de las prendas más recurrentes para estos días veraniegos. Son especialmente cómodas porque las podemos combinar con faldas, pantalones, shorts…, además son divertidas, llenas de colorido y con estampados divertidos y adecuados para su edad. Hay que pensar, también, que en estos primeros años los niños se manchan con bastante asiduidad. Jugar, comer o la propia salivación, nos hace que tengamos que cambiarles la ropa varias veces al día. Así que un buen lote de camisetas nos viene genial para disfrutar del verano con los más pequeños.

vestidos ceremonia niña Mayoral

Pero el verano, también, es una época en la que las celebraciones se suceden con más asiduidad. Aprovechando el buen tiempo, las bodas, los aniversarios o las fiestas al aire libre, son más habituales. Nuestros bebés, al igual que nosotros mismos, necesitamos buscar un look más elegante y apropiado para el momento, pero ¿cómo combinar elegancia y comodidad para los más pequeños?

Tejidos suaves, bonitos estampados y tonos claros, son los mejores ingredientes para que nuestros peques luzcan tan elegantes como cómodos. De esta forma nos aseguramos que todos vamos a disfrutar de una celebración ideal para toda la familia.

También te puede interesar