9 noviembre 2011

Tras el embarazo Hornimans te puede ayudarHornimans es especialista en tés e infusiones desde 1826. Tan largo recorrido es señal inequívoca de su calidad. Desde entonces ofrecen productos seleccionados con plantas de primera calidad, combinando sus propiedades con un agradable sabor. Son especialistas en ofrecer un producto para cada situación y cada persona, y actualmente tienen una gama muy interesante si has sido mamá recientemente, Me Funciona.

Una combinación de té verde, piña y guaraná, son los ingredientes del nuevo Té silueta. Son productos conocidos por favorecer la movilización y eliminación de la grasa, lo que complementará tu dieta y te ayudará a recuperar tu peso ideal. Otra deliciosa infusión Hornimans que te ayudará en el proceso de volver a verte como antes del embarazo es Infudren. Cola de caballo y cítricos que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos con un intenso aroma y sabor.

Si algo echamos de menos las mamás es dormir placidamente. De nuevo Hornimans tiene un producto que nos puede ayudar, Infusueños. Elaborada con melisa, parsiflora, lavanda y miel, te ayudará a recuperar el ansiado sueño, dejando un delicioso sabor en tu boca.

Las infusiones tienen la ventaja de ser productos naturales, sanos y saludables. Son la segunda bebida más consumida tras el agua, tanto calientes en invierno como frías en verano. Además son una ayuda agradable para llegar a los dos litros de agua diaria que se recomienda tomar. A sus propiedades relajantes, diuréticas o digestivas, entre otras, Hornimans añade un delicioso sabor. Hay una amplia gama de infusiones Hornimans para todos los momentos del día.

También te puede interesar