9 octubre 2012

Prueba las nuevas Ausonia Sensitive y descubre la suavidad

Una de las cosas buenas del embarazo es poder olvidarte de tu menstruación durante al menos 9 meses. Pero, una vez ha nacido tu bebé y pasada la cuarentena, volverá. El plazo es imposible de adivinar, entre el primer mes y el primer año de vida del bebé, en la mayoría de las mamás. No hay más remedio que estar preparadas y aceptarlo con optimismo, es un síntoma de que todo vuelve a la normalidad.

Antes de comprar tu próximo paquete de compresas, pide a Ausonia que te envíe muestras de la nueva Ausonia Sensitive para poder probarla. Gracias al exclusivo sistema de dermo-protección desarrollado por Ausonia, las nuevas compresas Sensitive respetan la piel más íntima cuando más lo necesitas. Su capa superior, la que está en contacto directo con tu piel, es extra suave y está dermatológicamente testada.

Solo con registrarte puedes conseguir tus muestras y un cupón descuento de 1.10 euros para tus próximas compras, una importante ayuda en estos tiempos y más con un bebé en casa. Las puedes encontrar en dos formatos, Ausonia Sensitive normal con alas o sin alas, según lo que necesites o estés acostumbrada a utilizar. No te olvides que aunque ahora eres mamá, debes seguir cuidándote por tí y por tu peque.

También te puede interesar