10 junio 2013


Hasta que te conviertes en padre/madre la vida puede ser tomada a la ligera, aunque no es obligatorio hacerlo. Pero, en el momento que tienes a tu bebé en brazos te das cuenta de lo frágil que es tu mundo. Ya no se trata solo de tu vida y tu futuro, ahora hay una personita que depende totalmente de tí. Por desgracia son muchas las situaciones con las que todo puede cambiar, temporal o permanentemente. Lo mejor que podemos hacer es estar prevenidos.

Protege a tu familia con Divina Pastora

Los accidentes son demasiado frecuentes, ¿te has parado a pensar que ocurriría si tuvieras uno? ¿y si te impidiera seguir trabajando o te mantuviera sin ingresos durante un tiempo?. Una forma de aliviar la situación es contratar un seguro multirriesgo de accidentes de Divina Pastora. Infórmate porque tienen un seguro para cada persona y podrías ganar un iPad mini.

A nadie nos gusta pensar en lo malo que puede ocurrir pero eludiéndolo lo único que vamos a conseguir es empeorar la situación o, al menos, perder la ocasión de mejorarla. El seguro multirriesgo de accidentes de Divina Pastora te protege desde el primer momento las 24 horas del día y por solo 1 euro diario. Gracias a la flexibilidad de su cuota tu eliges lo que pagas al mes, entre 15 y 60 euros. Ni tu edad ni tu riesgo profesional aumentarán tu cuota, que es un 30 por ciento más económica que otras en el mercado. No te pedirán un reconocimiento médico.

Protegeté con seguros Divina Pastora

Es el único seguro del mercado con coberturas por accidentes, enfermedad, natalidad y mucho más. Además si contratas un seguro multirriesgo de Divina Pastora tendrás ayudas por el nacimiento de cada hijo y un premio por tu fidelidad al vencimiento de la póliza. Hablamos de una empresa sólida, solvente, con más de 50 años de actividad y cientos de miles de clientes satisfechos.

Para contratar tu seguro de accidentes multirriesgo de Divina Pastora puedes ponerte en contacto en el teléfono de atención al cliente y venta directa: 902 505 777 o escribir un e-mail a atencion.clientes@divinapastora.com.

También te puede interesar