23 febrero 2012

Pretty Woman My LoveEl pasado 1 de febrero se estrenó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el musical Pretty Woman My Love, con la asistencia de más de 900 personas. El éxito se repitió al día siguiente en que también se llenó el patio de butacas. Y es que este espectáculo, producido por Eliseo Peris, tiene calidad, frescura y un gran trabajo delante y detrás del telón. La historia es la de las concursantes de un reality show televisivo, que compiten por ser elegidas la Pretty Woman del año.

Además la dirección del musical quiere que todo el mundo pueda disfrutarlo, por ello ahora ofrecen las entradas al mismo a un 50% del precio habitual de venta ¿Te vas a perder esta oportunidad?

María Marín, la ganadora y las tres participantes que consiguen llegar con ella a la final, Belén Alarcón, Jazmín Aguín y Mey Green, poseen unas excelentes voces y muestran su gran calidad vocal en cada interpretación. Marín se mete al público en el bolsillo antes incluso de comenzar su tanda de canciones, cuando en un momento del programa decide arrancarse con una copla. El jurado que preside el concurso durante todo su desarrollo, aporta una parte cómica que conecta muy bien con los asistentes.

El público coreó los emblemáticos temas del musical, entre ellos It must have been love (Roxette), I say a little prayer (Areta Frankiln), Fallen (Lauren Wood), It’s not unusual (Tom Jones), Maria (Blondie) y por supuesto Pretty Woman (Roy Orbison). Todos ellos son interpretados magistralmente, acompañados por las excelentes coreografías creadas por Laura García. La juventud, energía y el variopinto vestuario del cuerpo de baile completan el espectáculo, junto al buen trabajo del conductor/presentador de concurso, Rubén Manzano.

Los asistentes al estreno, muchos de los cuales repitieron al día siguiente, coincidieron en que este musical les provocó un subidón de ánimo. Con lo necesitados que estamos de optimismo y buenos momentos, Pretty Woman My Love puede ser la excusa perfecta para coger una canguro y programar una escapada para mayores. Si aún dudas, te dejamos el vídeo para ayudaros a decidir:

También te puede interesar