13 julio 2015

Todo preparado en casa para recibir al bebé

El síndrome del nido es como se conoce a la necesidad que sienten la mayoría de embarazadas por tener todo listo para cuando llegue el bebé. Limpiamos a fondo, preparamos su habitación con cariño, nos hacemos con todos los artilugios que le harán falta: cuna, cochecito, bañera…habitualmente más de lo necesario y demasiado pronto pero, cualquier cosa es poca para nuestro bebé. No debemos olvidar el confort y no me refiero a un buen colchón o una hamaquita cómoda, sino al ambiente general en casa que puede tener si contratamos Gas Natural.

Todo preparado para recibir al bebé

Aunque en este momento estamos todos ahogados con esta ola de calor que parece no tener fin, el invierno llegará, y todo eso que los padres soportamos estoicamente como el aire que se cuela por debajo de las ventanas, el radiador que no va del todo bien o que haga demasiado frío en casa, se convierte en un problema con un bebé. El peque no puede estar cerca de corrientes de aire, la temperatura debe ser constante y agradable, su baño diario igual, tiene que ser a la temperatura ideal, etc. En el hospital a la madre le recomendarán vestir al niño con “una manga” más de la que lleva ella, si estás con mucha ropa en casa tu bebé no podrá ni moverse en la cunita con lo que le pondrás para que esté calentito. Además pronto pasará mucho tiempo en el suelo y no puede coger frío. Ahora es el momento de pensar en preparar la casa para el bebé y el invierno.

Gas Natural es la mejor opción para tener el hogar listo para nuestro bebé. Es una energía comprometida con el medio ambiente, limpia, la menos contaminante y con menor contenido en carbono. Es la que consigue un mayor rendimiento con el mayor ahorro en consumo energético. Instalando gas natural en casa tu bebé y el resto de la familia podréis tener agua caliente al instante, una temperatura homogénea en todo el hogar regulable y programable y una cocción más eficiente en la cocina. La instalación es rápida y sencilla, en pocos días sin apenas obras lo tendrás instalado.

No esperes al mal tiempo, infórmate, instala ahora Gas Natural y puedes tener 200 euros de regalo. Tu bebé y toda la familia agradecerá el cambio.

Foto | Flickr-Badger_fan_stan

También te puede interesar