5 octubre 2016

WV_1_yellow_rear_window_app_2_CI15-99744-CMYK

En los últimos tiempos el ritmo de nuestras vidas parece haberse acelerado de forma considerable. Nuestras ocupaciones laborales, las sociales y las tareas del hogar, han ido ocupando un espacio tan amplio en nuestras vidas, que apenas tenemos tiempo para disfrutar de la familia y, en especial, de nuestros hijos. Tanto es así que, a menudo, parece que fueran extraños que se han colado en nuestras casas sin saber muy bien desde cuando.

Un experimento reciente realizado por Kärcher, pone de manifiesto el poco tiempo que dedican actualmente los padres a la crianza de sus hijos; tanto es así que al preguntarles por sus gustos, aficiones y deseos de futuro, o bien dan la respuesta equivocada o no saben qué responder. Lo que demuestra que, efectivamente, nuestros peques se han convertido en auténticos desconocidos para sus propios padres.

A lo largo de este experimento se ha preguntado a los padres sobre los gustos y aficiones de sus niños: sus comidas favoritas, juegos preferidos o lo que les gustaría ser de mayores. Muchos padres han dado por hecho que querían ser médicos, por ejemplo, o veterinarios, incluso maestras. Respuesta que parecía muy obvia pero que, en realidad, estaba en las antípodas de los verdaderos gustos de sus hijos, lo que demuestra que, efectivamente, no les conocen.

KÄRCHER WV 1 Plus - girada 2016_niña

Entre las dificultades para pasar más tiempo con los niños nos encontramos con el trabajo. Cumplir con la jornada laboral es imprescindible para poder mantener nuestra economía, pero también con otras tareas que nos suelen quitar mucho tiempo libre, como son las que realizamos en el hogar. La limpieza suele ser la que más horas nos roba, por eso nos viene estupendamente que se vayan creando máquinas que nos hagan la vida mucho más fácil.

KÄRCHER WV 1 Plus - girada 2016_campaña

La marca Kärcher ha creado una limpiadora de cristales y superficies lisas que nos va a ahorrar muchísimo tiempo en la limpieza del hogar. Se trata de la Kärcher WV 1 Plus, que resulta ser tres veces más rápida limpiando que cualquier otra maquina cuyo objetivo principal sean los cristales. Así nos facilita el encuentro con nuestros niños para seguir conociendo sus gustos, aficiones y con lo que nos va a sorprender en un futuro.

Además, desde este lunes hasta el próximo 28 de noviembre, www.eltiempoquemerecen.com y contando a tus amigos en qué invertirás el tiempo que te ahorras limpiando con Window Vac 1 Plus puedes ganar 4 entradas para el Parque Warner o Port Aventura World.

También te puede interesar