15 mayo 2013

El gasto que supone tener un hijo es enorme, solo durante su primer año de vida los padres gastarán unos 6.000 euros. Es cierto que la cantidad varía según sea o no el primer hijo y de lo racionales que seamos al hacer las compras principales, pero seguirá siendo una cifra importante. El cheque bebé, la ayuda que durante un breve periodo de tiempo dió el Estado a las madres, 2.500 euros, era un gran empujón. Aquello se terminó, como tantas otras cosas por la dichosa crisis, pero no para todas.

Como puedes ver en el vídeo que encabeza el artículo, el conocido cómico Berto Romero presenta una noticia muy seria de Laboratorios Ordea, ¡Vuelve el cheque bebé!. La empresa fabricante de Blemil y Blevit, entre otros, ha puesto en marcha un sorteo en el que puedes ganar un cheque bebé de 2.500 euros. Hay doce en total.

Ordesa recupera el Cheque bebé

Participar es muy sencillo, debes reunir los códigos de barras de cuatro productos Blemil o Blevit, habiendo al menos uno de cada. No olvides conservar el ticket de compra ya que será imprescindible si ganas. Introduce tus códigos en la página de Ordesa durante los meses de mayo, junio y julio, siempre códigos de compras realizadas en el mes que participas.

Ya solo te queda esperar a ser uno de los afortunados. Pero, además, si una vez que has registrado compartes la página del sorteo con tus amigos, puedes conseguir un lote de productos Ordesa. Cada mes hay cinco ganadores en esta categoría.

Sin ninguna duda la promoción de Ordesa será de gran ayuda para 32 familias. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar