22 mayo 2015

El desayuno no siempre es un momento divertido en familia, algunos niños se resisten y nosotros que sabemos lo importante que es para comenzar bien el día, a veces nos desesperamos. Pero mejorarlo y que desayunen con alegría es fácil, solo hay que seguir el consejo que nos da Nutella: levantarse un poco antes y, untar en el pan su deliciosa crema de cacao. Completándolo con una pieza de fruta o un zumo y un vaso de leche o un yogur, tendremos el mejor desayuno posible, el mediterráneo.

Para terminar de convencer a los peques de la importancia del desayuno y lo divertido que puede ser, Nutella nos invita al Despierta tu Entusiasmo Tour. Una gira para toda la familia que ya ha pasado por Barcelona y Madrid y que pronto estará en otras ciudades españolas. La cita es para tomar un delicioso desayuno o, si vais por la tarde una merienda, acompañados por la música de la Billy Boom Band en directo, una banda que sabe como hacer disfrutar a los niños con el rock and roll. Durante todo el día hay actividades y distintas sorpresas para toda la familia: photocall, ludoteca, talleres, ect. Es un evento muy divertido que cuenta también con la presencia de Ramiroquai y su música con el cuerpo.

Nutella despierta tu entusiasmo

Si vives en Valencia o Málaga estate pendiente porque pronto se anunciarán las fechas en estas ciudades. Animaos y compartid en familia vuestro entusiasmo y un fantástico desayuno con Nutella.

Seguro que muchos niños se animan a desayunar mejor si añadimos Nutella a su desayuno y les ponemos a la Billy Boom Band de fondo. Merece la pena madrugar un poco y saber que habrán tomado todo lo que necesitan para despertar su entusiasmo.


También te puede interesar