12 mayo 2015

El desayuno, especialmente los fines de semana, es mi comida favorita del día. Me encanta disfrutarlo en familia, sin prisas mientras hacemos planes para el resto del día. Los niños comen mejor cuando nos sentamos con ellos porque se animan a probar cosas nuevas. Lo mejor es optar por un desayuno de los nuestros, mediterráneo. Una pieza de fruta, una rebanada de pan y un lácteo, un vaso de leche o un yogur. Así seguro que empezamos todos el día con más alegría.

Pero, aún se puede mejorar. Añade Nutella a las rebanadas de pan y además de delicioso será un desayuno completo. Así toda la familia comenzará el día con entusiasmo y si les dejas a los peques que sean ellos los que unten la Nutella seguro que también empieza con mucha diversión. Si quieres disfrutar de un desayuno aún más especial te contamos la propuesta de Nutella.

La marca nos anima a participar en el “Nutella despierta tu entusiasmo tour” una cita que se celebró hace unos días en Madrid con gran éxito y que se repetirá en Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga. Comienza con un gran desayuno con Nutella como protagonista y con un concierto de Billy Boom Band. Durante el día habrá talleres, juegos y muchas sorpresas. Por la tarde de nuevo actuará la Billy Boom Band y habrá una degustación de Nutella. El otro ingrediente del evento es la presencia de Ramiroquai y su música corporal que tanto gusta a niños y padres.

Entérate de las fechas en tu localidad en la web del evento y ve cogiendo energía para vivirlo con entusiasmo preparando desayunos familiares mediterráneos, en los que no falte vuestro bote de Nutella.


También te puede interesar