27 agosto 2013


Cuando nos convertimos en padres toda nuestra vida se ve alterada, nuestras prioridades cambian y damos importancia a cosas en las que antes ni siquiera reparábamos. Uno de los cambios más habituales al que nos vemos empujados es el del coche. Ahora no solo necesitamos más espacio, sino que también nos preocupamos mucho más por la seguridad. Ese bebé chiquitín que está en el asiento del acompañante o en el trasero, nos cambia hasta la forma de conducir. Aunque no significa que debamos renunciar al estilo ni a las prestaciones que nos gusten.

Para las familias modernas, con necesidades actuales, se ha diseñado desde cero el nuevo Kia Carens. Por fuera llama la atención su estilo deportivo, por dentro es un coche versátil y espacioso. Es un monovolumen, más bajo y estilizado que las versiones anteriores, con siete asientos opcionales o cinco y, un amplio maletero. En el interior numerosos portaobjetos en cada rincón te permitirán guardar todo lo necesario si viajas con un niño. Es perfecto para familias activas.

Nuevo Kia Carens para familias modernas

Está disponible en tres motores con bajas emisiones de CO2, desde 127 g/km. La seguridad, importantísima siempre pero especialmente si viajamos con nuestra familia, está especialmente cuidada en esta nueva versión que incorpora una amplia gama de elementos de seguridad y confort. Un coche deportivo y dinámico a un tiempo, con un envoltorio metálico aún más atractivo.

Tanto si pensáis aumentar la familia pronto como si ya lo habéis hecho y vuestras necesidades hacen que debáis cambiar de coche, tendríais que tener en cuenta el nuevo Kia Carens, posiblemente el vehículo que estáis buscando.

También te puede interesar