2 octubre 2014

Mini Babybel es el queso preferido de los más pequeños, no solo porque está buenísimo sino porque les encanta jugar con la cera que lo protege. Para los padres es una estupenda alternativa para la merienda o la hora del recreo. Cada quesito Mini Babybel contiene la cantidad de alimento justa para esos momentos del día, suficiente para cargar energía pero no para quitarles el hambre a la hora de comer o cenar. Además Mini Babybel es un queso 100% natural, elaborado con un 98% por ciento de leche, que les aporta calcio y vitaminas A y B12.

Otra de las cosas que les encanta a los niños de Mini Babybel, son sus promociones. El año pasado sacaron una muy exitosa que vuelve con novedades este año el Cocobel de Mini Babybel. El tradicional juego con el que nosotros también jugábamos en el cole, viene en esta ocasión con tres diseños totalmente nuevos, uno más que el año pasado. Las temáticas son muy divertidas: el circo, los deportes y las aventuras.

Nuevas pruebas en el Cocobel de Mini Babybel

Cada malla promocionada de Mini Babybel incluye 1 Cocobel gratis con 8 pegatinas diferentes para decorar y otras 8 pegatinas con pruebas y retos a los que jugar. Los niños lo pasarán en grande con las nuevas pruebas de este juego intemporal. Anímate y únete a la diversión, si no recuerdas como jugar puedes verlo en el vídeo sobre estas líneas.

Recuerda que hay cuatro variedades de quesos Mini Babybel, déjales que prueben y los alternen o que elijan su favorito. El rojo, el tradicional es delicioso queso Edam, disponible también Light, para cuidar la línea sin renunciar al sabor; el amarillo es Emmental, un queso con un sabor especial para los mejores momentos y, el morado es Cheddar, una delicia que suele gustar mucho a los niños.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *