28 septiembre 2015


Una de las mayores preocupaciones de los padres con la vuelta al cole es la constante amenaza de los piojos. Los niños se abrazan, juegan con las cabezas muy juntas e intercambian objetos personales, momentos que estos molestos bichitos aprovechan para caminar de una a otra cabeza, contagiando a gran velocidad a los compañeros de clase y juegos. Afortunadamente tenemos potentes herramientas para prevenir la proliferación de piojos de forma fácil y sencilla, como con Neositrín® Protect, un novedoso producto de esta marca experta en combatir los piojos.

Neositrín® Protect es un innovador spray acondicionador con un doble efecto, por un lado deja el pelo suave, desenredado y fácil de peinar y, por otro, gracias a que su fórmula incluye Activdiol al 1%, es un eficaz medio contra los piojos. Utilizándolo después de cada lavado, al menos dos veces por semana, Neositrín® Protect elimina los piojos que puedan llegar al cabello evitando que la infestación se extienda. Es un método infalible para luchar contra los piojos, con eficacia clínicamente probada.

Neositrín® Protect, vuelta al cole sin piojos y sin enredosNeositrín® Protect no contiene insecticida ni alcohol, por lo que se puede usar con niños a partir de un año. Como no necesita aclarado es muy cómodo y podemos incluirlo en la rutina diaria del cuidado capilar. Tiene un agradable olor a naranja y mango que encanta a los niños y que nos facilitará el poder ponérselo a diario.

Aunque tendemos a relacionarlos con el colegio, en realidad cualquier reunión de niños, un cumpleaños, un campamento o, simplemente un rato de juego en el parque, es una posibilidad de coger piojos. Utilizar Neositrín® Protect a diario, de manera regular es lo mejor que podemos hacer para mantener a raya a estos molestos insectos.

También te puede interesar